Jump to Navigation

Featured Practice Areas

Manutención de los Hijos

Abogados con Experiencia en Manutención de los Hijos

Sirviendo Riverview, Brandon y el Condado de Hillsborough en Florida

En Florida, la manutención de los hijos es un derecho que le pertenece a los hijos, y los padres Perfiles no pueden enajenar ese derecho, ni uno de los padres pretender no aceptar ese apoyo. Si Si usted está pasando por un divorcio o si guarde un hijo fuera del matrimonio y tiene preocupación sobre la manutención de los hijos, nosotros podemos ofrecerle asistencia legal con experiencia para asesorarlo sobre la ley. Nuestros abogados y asistentes legales recaban información sobre su ingreso y en consideración de otros factores en los estatutos para determinar su obligación referente a la manutención de los hijos, de haberse. Nosotros trabajamos tanto con el padre y para resolver estas cuestiones de manutención de los hijos.

Los lineamientos sobre la manutención de los hijos en Florida en gran parte establecen el monto de la obligación de apoyo, de existirse. Específicamente, la información que se ofrece por usted y su cónyuge en sus dictámenes juramentados y otras fuentes determinará su ingreso neto. El ingreso neto de ambas partes se incluye en la hoja de cálculo de acuerdo a los lineamientos para la manutención de los hijos, y los cálculos de manutención son parte de una formula que incluye el número de hijos menores y las veces que de día y noche entera que permanecen con los padres cada año. También, incluido en los lineamientos es el costo del seguro de salud y dental y la prima que se paga de parte de los hijos, al igual que los costos de guardería. Su ingreso y la cantidad de tiempo compartido con sus hijos determina cuanto debe pagarle al otro de los padres. Comenzando el 1º de enero, 2011, la obligación de manutención de los hijos en los estatutos se reduce si uno de los padres guarda 20% o más tiempo compartido con los hijos. Antes a esta modificación, Una cantidad de tiempo significativo para propósitos de la determinación del monto era por el 40% del tiempo. Esto se aplica a los casos nuevos presentados después del 1º de enero y los casos que son sujetos a modificación.

¿Está usted enfrentando una posible obligación de manutención de sus hijos o está en necesidad de recibir manutención de los hijos? Le conviene obtener asistencia legal con experiencia para asistirle en resolver sus asuntos de manutención de los hijos. Llámenos o mándenos un correo electrónico al despacho legal de All Family Law Group (Lynette Silon-Laguna, P.A.) al 813-902-3903 para una consulta gratis.

Distribución Inequitativa de los Activos en el Divorcio

Una distribución inequitativa puede resultar en el divorcio si uno de los padres está a riesgo por no pagar su porción justa por manutención temporal de los hijos. Por ejemplo, uno de los padres está desempleado voluntariamente o con un empleo inadecuado, guarda un trayecto de no pagar manutención de los hijos temporal y/o no dice la verdad o no coopera al divulgar su información financiera. Además, si uno de los padres tiene un caso penal en su contra en curso y es probable que se le declare culpable, entonces un juez puede ordenar una distribución inequitativa de los activos al otro de los padres, puesto que el acusado detenido en la cárcel no puede pagar los gastos de la manutención.

Modificación y Cumplimiento de la Manutención de los Hijos

Además de resolver sus metas al inicio sobre las cuestiones de la manutención de sus hijos, también es posible que podremos modificar o hacer cumplir las cuestiones de manutención al haberse finalizado el juicio. Si una sentencia firme no se obtuvo en el Condado de Hillsborough, entonces es posible que lo pueda presentar y domesticarlo en el Condado de Hillsborough. Para modificarse una orden de manutención, debe mostrarse que se ha dado un cambio material en las circunstancias del ingreso de cualquiera de los padres desde que fue emitido la orden original. Un cambio materia ocurre cuando el ingreso de cualquiera de los padres ha disminuido o incrementado, al grado que la diferencia entre la obligación mensual y la nueva cantidad de obligación, de acuerdo a los Lineamientos de Florida, que ha cambiado por cuando menos 15%, o $50,00, cual sea mayor entre los dos. Además, si el de los padres que esta obligado a pagar por la manutención no lo hace, o se atrasa en sus pagos de manutención de los hijos, entonces una promoción puede hacerse por rebeldía. Después del 1º de enero, 2011, la manutención de los hijos puede modificarse para cumplir con el 20% como regla de tiempo compartido (léase la Actualización al superior.)

Contáctenos

Si usted tiene preguntas sobre divorcio, derecho familiar, adopción o bancarrota, al igual que defensa hipotecaria, llame al despacho legal de All Family Law Group (Lynette Silon-Laguna, P.A.) Nosotros le ofreceremos una consulta inicial gratis, aceptamos MasterCard, Visa, Discover y American Express y cobramos tarifas razonables y competitivas. Además, contamos con un equipo de asistentes legales para asistirle, incluyendo un abogado asociado hispano-parlante.

Nuestra oficina se ubica en el área de Riverview/Brandon en el Highway 301 South directamente a un costado de la Interstate 75 cerca de la intersección de Bloomingdale Avenue. Contacte o llámenos al 813-902-3903 . Nosotros le responderemos a la brevedad posible!

Nosotros servimos todo el Condado de Hillsborough, incluyendo Riverview, Brandon, Gibsonton, Valrico, Apollo Beach, Thonotosassa, Sun City Center, Mango, Plant City,

How We Can HELP YOU

Start Your FREE Consult NOW

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

Telephone: 813-902-3903

Riverview Office (Free Consultation)
6314 U.S. Highway 301 South
Riverview, Florida 33578
(Int. Highway 301 & Bloomingdale)
Send E-Mail | Map & Directions | Google+

Tampa Office
511 West Bay Street
Suite 450
Hyde Park
Tampa, Florida 33606
Send E-Mail | Map & Directions | Google+

Clearwater Office
3000 Gulf to Bay Blvd.
Clearwater, FL 33759
Send E-Mail | Map & Directions

Apollo Beach Office
409 Apollo Beach Blvd.
Apollo Beach, FL 33572
Send E-Mail | Map & Directions

View our Past Issues